viernes, 15 de junio de 2012

Perché a Milano c’è veramente tanta confusione…

Días intensos de trabajo, proyectos, dolores de espalda y la sensación de que se aproximan cambios. Muchas cosas que contar pero pocas ganas de escribir. Después de un mes lleno de cumpleaños, salidas, reuniones, trabajo, bodas y brainstormings con cervezas, sentimos que este fin de semana nos toca descansar, cambiar un poco de aires y recargar baterías para aguantar un verano que se presenta potente. Así que, mientras la otra crochet aprovechará para tumbarse al sol, yo me voy a Milán (casi se podría decir que mi "segunda casa") de visita relámpago.

Quiero aperitivos al sol, risas y chiacchierate. Reencontrarme con viejos amigos como Jacopo y Angela, conocer por fin a gente de la que he oído hablar mucho y aún no he visto, poner al día mi cadenza milanese... ¡Pero eso no es todo! Porque me acaban de informar de que tendré el gran honor de adentrarme en el evento por excelencia del moderneo indie milanés, el festival MiAmi... ¿Será un "encuentre las 10 diferencias"? ;)


 foto de aquí

Y como hace ya unos días que no compartimos ninguna Mixtape os dejamos con nuestra lista italiana con éxitos de ayer, de hoy y de siempre... A pesar de que faltan muchas cosas (Spotify no está permitido en Italia así que no hay tanta presencia de grupos nacionales como aquí) tenemos a los grandes cantautores clásicos, chicche de los años setenta, ochenta y noventa, italodisco y hasta los últimos grupos "modernetes"... 

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario