miércoles, 25 de julio de 2012

Nos vamos al Palmfest 2012

En pleno sopor de tarde una no puede pensar en nada más que playa y vacaciones. Desgraciadamente aún faltan algo más de dos semanas para poder despedirme (temporalmente) del trabajo pero por suerte existen otros planes que, aunque sea por un par de días, quitan estrés y dan años de vida...

Y es que este fin de semana las Crochet abandonamos la metrópolis y nos vamos a Hospitalet de l'Infant, donde se celebra una vez más el Palmfest. El festival por excelencia del sur de Catalunya cumple este año su 7ª edición con un cartel de lo más apetecible con nombres como The Wedding Present, We Have Band, Pegasvs, Bigott, Klaus&Kinski o Grushenka a precios anticrisis: 35€ el abono (con descuento para menores de 22 años o parados) y entre 12 y 20€ la entrada de día.


¡Pero aún hay más! Porque además de los escenarios nocturnos en el Port Nàutic, el Palmfest también cuenta con actividades diurnas EN LA PLAYA con DJs que nos harán bailar mientras nos bronceamos... Fiesta y relax, ¿qué más se puede pedir?

Si os animáis a venir (es nuestra cuarta vez, allí lo dejo) podéis comprar las entradas o buscar alojamiento en su página web, y por si aún tenéis dudas os dejamos con un vídeo que, aunque ya tiene unos añitos, refleja perfectamente la personalidad del festival y de la gente que lo organiza:


¿Quién se viene a un finde de música y playa?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario