miércoles, 5 de septiembre de 2012

Blogs que molan: Oh! Villo

Las Crochet Underground nos declaramos adictas absolutas al Bloglovin (y a Pinterest también, claro), y queremos que sepáis que os seguimos muy muy de cerca... Es por este motivo que durante esta temporada bloguera post-vacacional queremos dedicar algunas entradas a los blogs que leemos y que nos flipan a diario con sus creaciones. 

Hoy le toca el turno a Oh! Villo (¡con tu permiso!), un blog que escribe una de "las miembras" de El Grupet de les Arts, grupo de facebook ideado para organizar quedadas entre crafters de todo tipo.
Personalmente, nos encanta el diseño de la página, con esos toques flúor tan fresquitos y esas fotos tan geniales. Pero es que además hace unas cosas tan tremendamente chulas... ¡Mirad, mirad!

 ¡Este amigurumi de Chewbacca es lo más!

 Esta corbata molona estupenda para él y para ella :)

 Amigurumis varios invadiendo la ciudad...

Y este cojín nos chifla, ¡tenemos que aprender a tejer YA!

Además tiene la paciencia de dejarnos un montón de patrones post tras post. ¡Enhorabuena guapa! A ver si en la próxima quedada por fin nos vemos las caras :)

6 comentarios:

  1. Oh! no sabéis la ilusión que me ha hecho!
    La verdad es que el blog se ha convertido en una parte muy importante de mi afición por el handmade. Aunque debo decir que siempre estoy sufriendo un poco con él, porque nunca tengo claro si el diseño está bien, si las explicaciones son claras... Vaya, que le doy siempre más vueltas :S
    Así que muchísimas gracias por vuestro post!! ha sido todo un empujoncito para empezar el curso con nuevas energías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que todas sufrimos un poco por nuestros "hijos", no? Que si no son suficiente listos, que si los de las demás son más guapos... Ya tú sabes! ;)

      Eliminar
  2. si que es verdad ..ese sufrimiento lo llevamos todass!! jijj a mi tambien me gusta!!

    ResponderEliminar