viernes, 7 de septiembre de 2012

El diseño escandinavo está on fire


Aqui las que escribimos nos declaramos fans absolutas de lo escandinavo. De las bandas, de la ropa, de los muebles y del diseño en general. Hoy os ponemos los dientes largos (los nuestros llegan casi al suelo...) ya que en plena cuesta de septiembre y con la que nos está cayendo encima, os traemos una selección de cosas bonitas (¡y carísimas!) que vienen del norte.

Los de Muuto (Finlandia) hacen unos muebles y objetos increíbles. Mezclan la calidez de la madera con toques de color y el resultado es brutal.

Darling Clementine (Noruega) son dos chicas que estampan en mil objetos sus ilustraciones. Nosotras que somos fans de los ♥ foxes ♥ ya le hemos echado el ojo a más de un diseño suyo.

Ferm Living (Dinamarca) hacen de todo y bien. Papeles pintados, textiles, stickers gigantes y cosas para la cocina con unos estampados e ilustraciones chulísimos. También para los niños tienen cosas realmente divertidas.

Las archiconocidas sillas de Hans Wegner (Dinamarca) de los años 50 siguen hoy más de moda que nunca. Son tan molonas como económicamente inalcanzables...

 Y para no cortarnos las venas, aquí llega nuestro querido IKEA. ¡Qué sería de mi sin él! Acabo de recibir el último catálogo y tengo la mitad de páginas ya marcadas... Me ha gustado especialmente la sección de IKEA Ps 2012. Es algo más cara que el resto de productos pero realmente vale la pena.


Como buenas conocedoras del mundo escandinavo, os dejamos una I ♥ Mixtapes para la ocasión:



¡Feliz finde a todos y todas!





No hay comentarios:

Publicar un comentario