martes, 4 de septiembre de 2012

It is time for socks and tights

Seguimos en nuestra semana de vuelta al cole y de adaptación a la rutina, los largos días de playa y cenas improvisadas han sido sustituidos por horarios encorsetados y agendas abarrotadas... Pero no nos quejamos porque, aunque el verano (y todo lo que implica) sea nuestra estación favorita, ya tenemos ganas de dormir con nórdico, de retomar el ganchillo viendo una peli en el sofá y de volver a ponernos ropa más calentita.

Por ello, hoy os proponemos una selección de uno de nuestros complementos favoritos: ¡las medias! Y quien dice medias dice panties, leotardos y calcetines en todos sus modelos y longitudes. ¿Será posible que en casi cuatro meses de blog éste sea nuestro primer post de moda? ;)

Nosotras somos las primeras que salimos poco del estándar de panties negros y calcetines oscuros pero la verdad es que existe una gran variedad para cualquier tipo de momento.

Desde las medias más sexies...


... hasta las más originales...


Creo que es culpa de Pinterest y de los blogs de estilo pero yo me declaro fan total de los calcetines "a la vista", tanto por encima de la rodilla como arrugados al tobillo. Y sino, miren y juzguen:



Así que, si como nosotras, tenéis las medias y los calcetines de la temporada pasada llenos de carreras y agujeros, ¡éste es un buen momento para renovar el cajón!

(Todas las imágenes son de Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario