miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi primer giveaway

No soy de esas personas que ganan cosas. Nunca he ganado una rifa, ni un sorteo y lo máximo que me ha tocado en la lotería son 8 euros. Tampoco pude ver a Sufjan Stevens en el auditori hace un par de Primaveras porque se entraba por sorteo y, como no, a todos mis amigos les tocó y yo me quedé fuera.

Pero el lunes, volvía a casa después de un día raro y un poco triste, cuando recibí un mail en inglés que me informaba de que soy la flamante ganadora de un giveaway!!! :) El blog en cuestión se llama Good Knits y en él encontraréis muchísimos patrones para tejer cosas preciosas y trucos DIY para la casa. La verdad es que Lisa tiene unas manos de oro...


Y ahora, a esperar que el cartero llame a mi puerta con mi nuevo par de gafas de sol handmade (¡con madera!) y su fundita de ganchillo. Yuhuuuuuu! Ah, esta preciosidad de gafas son de Tumbleweeds Handcraft, hechas a manos y de edición limitada. Si queréis podéis comprar sus productos en su tienda Etsy.

 de aquí

Y hablando de giveaways... Mañana jueves diremos quién es la ganadora (porque sólo participaron chicas) de nuestro súper cuello de ganchillo. ¡La suertuda va a suplicar que llegue ya el frío! Si aún no has participado tienes tiempo hasta las 23:59 de hoy... :)

Escuchando: Santa Fe de Beirut

No hay comentarios:

Publicar un comentario