viernes, 14 de diciembre de 2012

Mercadillos navideños

Se podría decir que diciembre es el mes de las compras: el espacio publicitario de televisiones, periódicos y revistas queda monopolizado por anuncios de perfumes, juguetes y aparatos electrónicos y los comercios trabajan sin parar. Sí, la Navidad puede ser un asco a veces, sobre todo si tienes que comerte las abalanchas navideñas cuando tú sólo necesitas un par de bragas...

Un año más las Crochet Underground queremos romper una lanza a favor de los pequeños comercios y de los pobres crafters como nosotras que ya no pueden ni ver la tele con tranquilidad para acabar pedidos... La verdad es que vamos un poco retrasadas en el tema de la tienda online (¡aunque ya tenemos las fotos!) pero no paramos de crochetear y diseñar bolsas para nuestros "clientes" (ai, qué serio suena esto).

Mientras nuestra tienda online sigue en construcción podéis echar un vistazo a nuestro álbum en Facebook y si algo os interesa sólo nos lo tenéis que pedir! Además, con motivo de estas fiestas, tenemos un fantástico pack navideño bueno, bonito y barato que incluye una tote bag y una lámina enmarcada con la frase que más os guste, y un cuello o unos mitones de lana del color que elijas. ¡Y todo con un packaging monísimo para que podáis regalarlo directamente a quien queráis!

Pero si lo que os gusta es poder tocar los productos que compráis, este domingo estaremos en el Assuca Market en El Bombón. ¡Venid a vernos que el domingo por la tarde nunca hay nada bueno que hacer! ;)

Y la verdad es que se nota que falta nada para Navidad porque este fin de semana tenemos overdose de mercadillos: además del nuestro el domingo, tenemos el archifamoso Festivalet al que esperamos poder ir el sábado en algún momento, y el Winterade, un micro festival de diseñadores locales que seguro va a estar muy y muy bien.

Así que ya sabéis: ¡olvidaros de zaras y hacheyemes este año y comprad handmade! ¡Que Amancio Ortega está podrido de dinero y nosotras somos unas humildes mileuristas! :)  

¡Bueeeeen finde!

Escuchando: Put Me To Sleep de Porcelain Raft (TEMAZO!)

1 comentario:

  1. Jajajajajaja, me encanta este post! os apoyo 100% con las compras handmade, yo ya he comprado unas cuantas cosas!!

    ResponderEliminar