miércoles, 13 de febrero de 2013

YEAHs&OUCHs: dimisiones y pompones

Hoy estrenamos nueva sección que (esperamos) sea semanal, una especie de "semáforo verde/rojo" o de "Dos and don'ts" con las cosas que nos gustan o no nos gustan a las Crochet. Por si no quedaba claro un YEAH mola, un OUCH da ascazo. ¿Empezamos?


- Hannah encocada: maravilloso capítulo de la segunda temporada en el que Hannah y Elijah se meten cuatro millones de rallas, intercambian camisetas, se dicen las verdades en plan best friends forever y bailan al ritmo de este temazo como documentación para un artículo. Desinhibición a tope que, sin embargo, no consigue superar al colocón de crack de Shoshanna de la primera temporada (por cierto, queremos más Shoshanna, plis).


 momento paranoia on

- La imagen del Sónar 2013: animadoras vintage con barba postiza, pompones bicolores y ambientación de aire comunista con una gran coreografía. Un año más, el festival de música electrónico nos demuestra que la calidad de un producto también está en su envoltorio.

¡Ya podéis ir aprendiendo la coreografía!   
 
- Las mujeres pioneras:
leer esta carta que corría por facebook estos días, escrita en 1931 por la aventurera Amelia Earhart, y querer agradecer el trabajo que estas mujeres hicieron para que hoy en día estemos como estemos (y lo que queda aún).


- La nueva campaña de Axe Apollo: que este YEAH venga después de nuestro agradecimiento a las mujeres que nos precedieron no es casualidad. Y es que, vale, los anuncios de Axe pueden parecer machistas pero en nuestra opinión salen tan perjudicados los hombres como las mujeres. Y además son la hostia de divertidos. Y no por eso somos menos feministas, ¿no?



- Los blogs absurdos: como Brad Pitt eating things, Kim Jong-Il looking at things o el ibérico Ana Botella haciendo cosas. Muy fans.

Ana Botella privatizando un tomate
   





- La no-dimisión de Rajoy: nos parece muy fuerte que NADIE del Partido Popular se haya planteado dimitir de su cargo por corrupción o mala gestión, y que el Presidente ni siquiera se atreva a dar declaraciones en persona. ¡Si hasta el papa dimite, Mariano!

 Cobrar más de 100 millones de euros para salir en la tele...

- Blogs que no aportan nada: no vamos a entrar en la polémica de si una mujer es menos mujer por no trabajar (como es el caso de algunas blogeras famosas como Naomi Davis), en este caso queremos señalar lo poco interesentes que nos resultan algunos egoblogs familiares como el de la susodicha. En serio, ¿quién quiere ver todas las fotos de tus maravillosos niños en tus maravillosas vacaciones? Me aburro.

Mi cari y mis churumbeles son unos modernos, ¿a que sí?

- El Sónar deja el CCCB: la programación de día del famoso festival deja el Raval para trasladarse a la Fira de Montjuïc. Tenemos nuestras sospechas de que sea una maniobra más pro-civismo (y pro-tontería) del Ajuntament de Barcelona. En fin.

 Ya no será lo mismo...


- Los toros como bien de interés cultural: pero como, ¿otra vez estamos con esto? Tenemos un Parlamento que prefiere discutir si la tortura animal debe representar a nuestro país antes que modificar la Ley para evitar los desahucios. Sin palabras.


- La crisis provoca impotencia: por si no teníamos bastante con los despidos, las bajadas de sueldo y la obligación de apretarnos el cinturón, ahora resulta que un tercio de la población española afirma que la situación económica actual afecta a su vida sexual...

 foto de Pinterest

 
 Escuchando: Madrid de mina coto

No hay comentarios:

Publicar un comentario