martes, 19 de marzo de 2013

DIY or DIE: un cabecero para mi cama

El buen tiempo no solo trae cervecitas a la fresca y cazadoras vaqueras, con la primavera también vuelven los fines de semana de Bricomanía: terraza, sol, amigos/novios manitas, lijadora, decapante y betún de judea. ¡Y además te pones morena! :)

La verdad, en casa Crochet somos más de leggins y camiseta vieja...

Quiero que mi primer proyecto de la temporada sea un cabezal para la cama, así que me he dado una vueltecita por Pinterest, y esto es lo que más me ha gustado:

- Con puertas o ventanas viejas. Pros: coste casi cero por ser reciclaje de material. Contras: llevo años esperando encontrarme con una puerta bonita al lado del contenedor y aún no ha pasado...

 Esta me gusta mucho pero el toque de la guirnalda igual es too much...

Versión en vertical, mola pero necesitas una habitación king size

Si encontrar una puerta ya es difícil, no te digo nada de estas preciosas ventanas...


- Con palés o madera reciclada: soy más de la segunda opción, los palés molan mucho pero no brillan precisamente por la calidad de su madera...

 Facil, facil, no?

 Con mensaje

Maderas viejas con un toque elegante

- Sesenteros de tela: estos cabeceros siempre me recuerdan a la cama de Don y Betty Draper. Bien hechos son bonitos pero me pregunto: ¿no son un poco guarros? Además, creo que requieren unas manos expertas en tapicería (y no es mi caso)

 Rococó con dorado

Rojo pasión

Al final me he decantado por algo muy normalito pero creo que quedará estupendamente bien sobre el fondo de mi pared azul marino... Este finde toca comprar madera y no volverse demasiado loca intentando seguir las instrucciones en pies y pulgadas (pufff). ¿Qué os parece?


Todas las fotos son de Pinterest, donde hay muchíiiiiiisimas otras ideas...

Escuchando: Eurovegas de Pony Bravo


3 comentarios:

  1. Me gustan todos!!! bueno... los sesentero de tela la verdad es que no me gustan nada. Yo, donde este la madera que se quite lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de las ventanas y también el último que es bonito por lo sencillo que parece.
    Por cierto he comentado vuestro tutorial para hacer los mini-marcos en mi blog http://atreveteaimaginarlo.blogspot.com.es/ . Es una idea estupenda.

    Y Pony Bravo son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por citarnos! :)
      Si finalmente hago el cabezal (soy un poco desastre con eso de la disciplina) ya os enseñaré el resultado!

      Eliminar