jueves, 4 de abril de 2013

YEAHs&OUCHs: hipsterismos primaverales

Con el calorcillo primaveral parece que nuestra cabeza salga de un largo letargo y no pueda parar de pensar en vermuts, playita y... ¡festivales! Por eso, sin quererlo, los festivales veraniegos están muy presentes en esta nueva edición de YEAHs&OUCHs.

- Lindsey Lohan pide atrasar su entrada en rehabilitación para poder ir a Coachella. ¿Veis como las estrellas Disney son más parecidos a nosotros de lo que pensamos? Nuestra querida Lindsey sabe que los festivales son "aquella ocasión especial" para darle a los estupefacientes así que, con toda sinceridad, ha pedido que por favor le dejen pegarse una última fiesta. Grande.
Lo hemos leído aquí.


- El Harlem Shake del Aeropuerto de Castellón. Best Harlem Shake. EVER.



- Vuelve Mad Men. Después de meses de abstinencia, a partir de la semana que viene podremos volver a disfrutar con Draper, Sterling y compañía. Yuhuuuuu! Por cierto, vimos este vídeo hace ya tiempo pero por aquel entonces la chica que aparece era "simplemente una chica"... ¿La reconocéis? ;)

 
- Los modernos que se ríen de los modernos. Porque no hay nada más sano que reirse de uno mismo, la serie hipster por excelencia Portlandia se cachondea de esa gente que decide dejar su trabajo estresante para dedicarse a lo crafty...
Nota: aunque a nosotras también nos encantaría poder dar una patada a nuestros trabajos, somos muy críticas con todas aquellas bloggers que piensan que eres cobarde o conformista por no tomar esa decisión. Tenemos que pagar el alquiler y las facturas así que, por ahora, lo crafty y el blog seguirán siendo actividades extraescolares (este tema da para mucho así que dejémoslo aquí, eh?) :)

Lo hemos visto aquí

- Verdades verdaderas a modo de gif animado. La sensación de las últimas dos semanas en la red está siendo el Tumblr When You Really Live in Barcelona. Situaciones cotidianas para los que sobrevivimos aquí acompañadas de gifs variopintos que ilustran con un cachondeo muy fino el día a día en esta ciudad.


WHEN PEOPLE SEE A FREE
TABLE IN A TERRACE
IN GRACIA


- El Primavera Sound vuelve a poner abonos a la venta. Ni puta gracia les habrá hecho a los muchos que, después de agotarse los abonos del festival, optaron por comprar las entradas de día sueltas (a 80 eurazos cada una) y ahora se encuentran con que la organización pone a la venta por sorpresa 215 abonos que estaban destinados a distribuidores.
Más info aquí




- Las tonterías de Toni Cantó. Hay personas que parece que se vuelvan tontas por momentos. Este es el caso del diputado de UPyD, que desde que aprendió a usar Twitter no ha dejado de proporcionarnos momentos de bochorno y muchas risas (sobre todo por los comentarios que siguen los twitts). En su última aportación se preguntaba por qué a Arnaldo Otegui le dejan utilizar Twitter desde la cárcel. ¿Alguien sabe que coño demonios hace este tío metido en política? #pregunto

  Más cantadas de Toni Cantó aquí (y éste es un YEAH en toda regla...)


- Foxygen cancelan su actuación en el PS13. El dueto de chavales californiano ha cancelado la gira europea de presentación de su segundo disco We Are the 21st Century Ambassadors of Peace and Magic debido a su "salud creativa". No entendemos muy bien el concepto, perdonen ustedes. Con la elección del título del álbum ya se podía intuir que algo andaba mal, pero ¿de ahí a anular giras? Y que conste que a nosotras nos molaban bastante...





-La homofobia en clase: La Universidad Cardenal Herrera-CEU de Moncada (Valencia), y en concreto la profesora GloriaCasanova, que imparte Doctrina Social de la Iglesia (WTF?), asignatura obligatoria hasta el tercer curso de Periodismo, se han cubierto de gloria (nunca mejor dicho...) esta semana al destaparse algunos de los contenidos que se imparten en esta aula. Los alumnos han organizado una protesta estudiantil tras tener que aguantar sandeces del tipo: “Aunque tu marido te sea infiel, la verdadera prueba de amor es seguir amándole con lágrimas en los ojos, como Jesús lloraba en la cruz”, “las mujeres maltratadas no deben separarse porque eso es amor” o “el aborto en el caso de violación no es tolerable porque dentro de lo terrible de la violación sacas algo bueno, que es un hijo, un don de Dios”.


Podéis leer la noticia aquí.



- Ojos que no ven, sablazo que te llevas. Por si no era suficiente con tener el IVA de las compresas y tampones al 10% (¿acaso es un lujo menstruar cada mes durante 25 o 30 años?), ahora el Gobierno considera que no quedará otro remedio que subir el impuesto al 21% en el caso de las gafas graduadas y las lentes de contacto. Y se quedan tan anchos... La noticia podéis leerla aquí




Escuchando: World News de Local Natives

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada